sábado, 5 de febrero de 2011

Seductores al ataque! agárrese quién pueda...

Hace tiempo que tiré la toalla tratando de entender a los hombres, en un principio pensaba en encontrar a mi media naranja, mi alma gemela, pero eso es casi imposible, en el transcurso de mi vida me he topado con diferentes hombres que a la hora de enamorarnos no escatiman en nada. Abundan los seductores embaucadores, a ellos está dirigido este post y los  he catalogado de la siguiente manera:

-El  Don Juan : Es el seductor perfecto, el que sabe lo que nos gusta escuchar, es capaz de utilizar todas sus artimañas y mentiras para conquistarnos, una vez lograda su conquista, se aburre y  empieza una nueva aventura y así sigue incansablemente, normalmente es una persona con la autoestima baja, ya que busca ser importante a través de este comportamiento.
- El mosca muerta: Este especimen es muy peligros, diría yo, más que el don Juan, aparenta ser pasivo, buena gente y desinteresado, poco a poco se gana tu confianza y espera que tú des el primer paso, como pensamos que es el angelito de la historia, lo tratamos bién, con delicadeza, pero en un momento dado, traz" saca las garras y... sorpresa! el angelito se conviertió en diablito. Es muy difícil poder decubrir a estos expertos y astutos seductores.
- El chicle: Este supuestamene lo sabe todo, no te deja ni respirar, está a nuestra disposición mañana tarde y noche y aveces hasta madrugada, su obsesivo comportamiento es producto de una desconfianza escondida, mucho cuidado con este individuo, es capáz de imaginar hasta las situaciones más descabelladas y hacernos pasar los peores momentos.
- El pisado: Este es el supuesto hombre fiel y abnegado, deja que su mujer haga y desaga con el, el que para limpiandonos los zapatos, el que realiza las tareas  y el que deja, en muchos casos, que la mujer  dé la última palabra. Estos hombres, son astutos, nos hacen creer que tenemos la batuta de la relación, nos hacen sentir importantes, pero en realidad, siempre terminamos haciendo la voluntad de ellos.
-El obsesionado: El obsesionado es un individuo que se empecina en conquistarte, a las buenas o a las malas, pueden pasar años y sigue empecinado en ello, es como un niño, que le dices no y más se aferra a lo negado, se ciega en su afán y supuesto enamoramiento, siente que eres de su propiedad, aunque nunca lo hayas sido, te quiere solo para el, puede llegar al acoso y ultrajo.
-El sangrón: Este especimen es uno de los peores, tiene un poco de todos los antes mencionados, añadiéndole lo zángano, le gusta la vida fácil, es lujoso, mujeriego, ambicioso e irresponsable, se dedica a engañar mujeres maduras o no, pero que tienen algo en común, "dinero" una vez que se cansan o que encuentran a una con más $,se van,  no tienen escrúpulos y muchas veces están metidos en problemas con la justicia por estafas.

La lista sigue, pero estos son los más conocidos, cada vez que encuentro uno de ellos, le doy una buena lección, para que aprendan que uno no puede andar por la vida dañando a las personas....también me pasó que no me dí cuenta y caí como corderito en manos de estos lobos, otras veces sabía como eran e intenté cambiarlos...grave error, estos tipos nunca cambian, lo mejor es apartarnos y seguir nuestro camino.

 El amor es loco, terco y obstinado.... pero saber un poquito de la personalidad de los seductores peligrosos es siempre bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario