sábado, 15 de septiembre de 2012

PÁNICO AL MÉDICO


Después de hacer tantos planes, me doy cuenta que de nada sirve tener dinero, fama, prestigio y muchas cosas más que creemos que nos da la felicidad si no estamos bien de salud. Hice planes con mi carrera, mis hijos, mi pareja, pero no me percaté que sin salud de nada sirve, pues si no estamos bien físicamente tampoco lo estaremos mentalmente y por consiguiente no podremos realizar ninguna de las actividades que hemos planeado.
El ser humano vive en un mundo agitado, siempre repetimos que no tenemos tiempo para nada, a duras penas acudimos al médico una vez al año y lo haceos cuando realmente nos sentimos mal.
¿Miedo al médico?
Pues si, no lo puedo negar, le tengo pánico a los médicos y a los hospitales. Decidí ir al médico por que me sentía realmente mal, dejé todos mis miedos a un lado y me llené de valentía. Ahora estoy en el camino adecuado, sin una buena salud de nada sirve hacer planes pues no los podré realizar. Sé que a muchas personas les sucede que al no tener respuestas se imaginan mil y una desgracia y vemos al médico como si nos fuera a quitar un órgano o algo peor, pero hay que ser valientes y afrontar, así que valor y fuerza para enfrentar mis miedos y a curarme se ha dicho!

0 comentarios:

Publicar un comentario