lunes, 17 de octubre de 2011

QUISIERA SER UN AVE...

Quisiera ser un ave...
Un día me dijeron que soy como un angel, me pareció lo más hermoso que alguién me había dicho! pero en verdad creo me gustaría ser un ave, volar libremente y observar el universo desde lo más alto, observar a las personas de manera equitativa e igualitaria sin ninguna diferencia...un todo. Un ave que pueda ir, venir y realiazar todo lo que desee sin ninguna restricción. Sin embargo, muchas veces pareciera que el sistema que rige a la sociedad  nos corta las alas antes de aprender a volar, nos convertimos en robots que día a día salimos a las calles a trabajar, estudiar, ver a las mismas personas, nos acostumbramos tanto, que no nos damos cuenta que  las mismas escenas  se repitien una y otra vez.

Hoy me siento como un ave con las alas pesadas, quiero volar y gritar en lo más alto lo que siento, pero hay algo que me impide, un miedo al fracaso, un miedo a ser señalado, un miedo a no ser comprendio y por ello entiendo las actitudes similares en otras personas...no las culpo, este sistema y esa manera que nos han enseñado nuestros padres de afrontar la vida, esa forma hipócrita, esas normas anticuadas que la sociedad nos impone..todo ello, nos limita ...en verdad la luz no es lo que todo el mundo cree, y la obscuridad tampoco... todo lo negativo, malo, asqueroso, feo,  lo inventaron para que no podamos ser libres y crearon lo bonito, lo adecuado, lo moral, lo  limpio...para hacernos creer que es lo mejor, que todos debemos seguir esas normas al pie de la letra sin salirnos de los parámetros establecidos, entonces, si te vas hacia al otro lado, eres malo...  y si sigues las normas y limitas tu libertad, eres bueno. Los únicos que pueden entender lo que realmente sucede son los que se atreven a quitarse las vendas, los que se atreven a gritar,  los que se atreven a decir las cosas que sienten y que piensan sin miedos.

Bienaventurados los que pueden decir TE AMO sin temor, los que pueden salir desnudos, los que llegan a la obscuridad y a las tinieblas, pués allí encontrarán  la verdadera luz y podrán volar como aves libres...

1 comentarios:

Vania dijo...

hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario