jueves, 3 de febrero de 2011

Empezando el año del Conejo...gato

Empecé el nuevo año, según el calendario Chino, este año es el  del conejo o gato, por supuesto que salté en un pié, pués según mi fecha de nacimiento, soy "conejo" indagué al respecto y me di con la sorpresa que tenía que realizar ciertos rituales... primero, tener la casa limpia y ordenada, colocar incienso por todos lados, botar los cachivaches y cosas inservibles, ponernos algo rojo, abrir la puerta etc.....¡horror! mi casa era un caos total, el reloj marcaba las 11:55 haberlo sabido antes', corrí a botar la basura, y recibí el nuevo año en medio de mi desorden habitual, me sentí mal y empecé a limpiar por doquier; encontré una serie de objetos insospechados, mi jarrón de un metro estaba lleno de cosas que pensé había perdido, entre limpiar, recordar y botar cosas me dieron las 4 am... menudo trabajo!
Lo mejor de este año, es que nos hace sentir importantes a todos los nacidos en este signo, sea cierto o no, nos sentimos poderososo y ganadores, esta actitud positiva nos ayudará mucho a que las cosas nos salgan súper bién, la energía que nos invade saber que por fín la suerte nos acompañará, es gratificante. Así que conejas o gatas, este es nuestro año, celebremos y recibámoslo con optimismo y alegría!

0 comentarios:

Publicar un comentario